jueves, abril 12, 2012

Histriónico Boris y...

Mi buena amiga Rosi me regaló por mi cumple el libro Boris Izaguirre "Dos Monstruos Juntos". Ella sabía que lo quería, que estaba en mi lista de librosquemegustarialeerytener.



Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos.



Conocí, más bien vi a Boris Izaguirre hace unos 12 años en Murcia, en la presentación de su libro "Verdades Alteradas". Yo lo conocía de la tele,lo veía en Crónicas Marcianas y por un lado me encantaba y por otro me repelía a partes iguales. Pero lo cierto es que era un personaje que despertaba mi curiosidad. Fuera de la televisión se mostró totalmente distinto, se nos presentó como un caballero educado, de maneras exquisitas y por supuesto cultísimo. Me encantó.

Y no sé muy bien por qué; no he leído sus libros anteriores,y eso que "Villa Diamante" fue finalista Premio Planeta; pero este último me llamó mucho la atención, por aquello de que arrancaba con el inicio de esta maldita crisis que nos ha trastornado a todos, porque la pareja se mudaba a Londres, una ciudad que me encanta y en la que Boris vive... qué sé yo...

Veredicto: Peculiar. Un libro distinto, que muestra un mundo que desconocía por completo, corrupción, excesos, glamour... eso sí, muy bien escrito.



Y... atención se solicitan sugerencias...

Último, o mejor dicho, penúltimo??? Capricho...

Además de vaqueros... cómo os las pondríais???


Sonríe y Sueña
Olly

3 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad con el libro de Boris... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj, a mí me pasó lo mismo. Ya me contarás si te animas a leerlo.
      Musus

      Eliminar
  2. Me encantan las Martens que te has comprado!!!!
    Con vaqueros no hay fallo, pero con una falda larga? Como las ves?
    Besito!

    Veva
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.