miércoles, agosto 31, 2011

Septiembre



Mañana empieza Septiembre, la vuelta al cole, el final del verano... que aunque no acabe hasta el 21, parece que ya termina, no?

Siempre me ha gustado este mes, el olor de los libros nuevos, el elegir los papeles para forrarlos, el preparar el uniforme... dentro de poco me tocará esta vez hacerlo desde el otro lado, ahora como madre. Todavía es muy pequeño pero ya llegará.

Este año Septiembre se presenta como un mes de oportunidades, encontrar un trabajo, lanzarme a una colaboración laboral con una amiga, unas deseadas vacaciones los tres juntitos, terminar de reorganizar cosas en casa, ojear revistas de moda y rebuscar en el armario lo que ya tengo de las "nuevas tendencias", crear nuevas rutinas... y prepararnos para el largo invierno.

Un invierno en tiempos difíciles, de inestabilidad política y económica, pero que con nuestra familia y amigos debemos ser capaces de seguir disfrutando de nuestros momentos privados, de seguir enamorándonos, de seguir riendo con las pequeñas cosas.

Y tú, qué planes tienes para Septiembre?

Sonríe y Sueña
Olly



domingo, agosto 28, 2011

Amistad




Feliz domingo!
Sonríe y Sueña
Olly

jueves, agosto 25, 2011

De lunares

Mirando blogs antiguos, estoy a ver si limpio los "pending" de Bloglovin, vi esta foto y pensé:



"Yo tenía una camisa de lunares..."

Esta mañana vi lo guapísima que estaba B* con su vestido de lunares y busqué la camisa.

La susodicha tendrá unos 10 años y recuerdo que la compré en un centro de oportunidades de El Cortes Inglés en Murcia...

Y voilá!
(Salvando las distancias con el look recordatorio, claro está! :-)










Os ha pasado acordaros,así, de repente, de una prenda que teníais olvidada y volverla a usar?

Sonríe y Sueña
Olly

martes, agosto 23, 2011

Look playero para un día gris.



Mañana de compras en el mercado con el bolsón de la sopa de Andy Warhol...



Mono de algodón de rayas de hace mil años... y zapatillos cómodos de Replay.




4ª Cazadora vaquera que tengo en el armario, cada una en su estilo, me encantan!
Es de la marca Free Soul, ya tengo 3 de esa marca, una de rayas y otra con cuellito de piel de quitar y poner...

Creo que es una prenda muy versátil, cuando era más joven y salía mucho, recuerdo que en verano siempre llevaba una en el maletero del coche... La utilizo con todo tipo de looks y tanto en invierno como en verano.

Sois como yo de cazadora vaquera???

Sonríe y Sueña
Olly

domingo, agosto 21, 2011

La ilusión



Feliz Domingo!
Sonríe y Sueña
Olly

jueves, agosto 18, 2011

De rojo y azul

Hacía mucho tiempo que no me animaba a subir fotos...



Tarde de paseo con una buena amiga y el peke...



Me corté el pelo y estoy encantada!

Sonríe y Sueña
Olly

martes, agosto 16, 2011

Collar verde



Esta foto tiene muchos años, son esas imágenes que guardo porque me gustan, porque para mí son atemporales... nunca pasarán de moda.

Maravilloso collar, protagonista indiscutible del conjunto...

Un verde precioso, un verde de esperanza, de nuevos horizontes, de un maravilloso presente, aprovechando cada instante, viviendo cada momento, disfrutando cada sonrisa... amando sin pedir nada a cambio, viviendo.

Feliz semana.
Sonríe y Sueña
Olly

viernes, agosto 12, 2011

Gaudí




Haciendo zapping esta noche me encontré con la película "Manjar de Amor" que acababa de empezar en la 2, y me quedé. En principio por el piano, mi instrumento favorito y luego ya me enganchó la trama. La vi entera y me gustó mucho, sensible y agridulce. Pero lo que me sobrecogió fueron las escenas rodadas en Barcelona y principalmente la obra de Gaudí.



Gaudí me recuerda a mi madre, lo mucho que le gustaba, la admiración que tenía por ese artista "adelantado a su tiempo" como decía ella. Ella me enseñó, entre otras muchas cosas, a apreciar su obra.



Fue con ella la primera vez que con 13 años, estuve en Barcelona, la primera vez que vi La Pedrera, que me quedé extasiada admirando la Casa Batlló, que recorrí los vericuetos del Parque Güell, que aluciné con la obra inacabada de la Sagrada Familia, que me encapriché de las Farolas del Paseo de Gracia...



Varias veces he vuelto a Barcelona, y siempre vuelvo a recorrer los mismo lugares, y me siguen fascinando como a cualquier turista que llega por primera vez.



Mi madre me inculcó la admiración por Gaudí y es cada vez que veo una obra suya que en mi fuero interno le doy gracias por haberme transmitido desde pequeña esa admiración y de la misma manera y espero que con el mismo cariño, confío en hacerlo yo también con mi hijo.



Por avatares del destino ahora vivo en una ciudad que posee, además de otras joyas arquitectónicas, una obra de mi admirado Gaudí...



La primera vez que la contemplé no estaba con mi madre pero, igualmente, me acordé de ella.

Feliz fin de semana
Sonríe y Sueña
Olly



martes, agosto 09, 2011

De percentiles y vacunas...




Ayer el renacuajo cumplió 15 meses y tocó revisión y vacunas.

Sigue en su línea, 75 de percentil de peso y 95 de altura... según la enfermera muy bien. Casi no entraba ya en el peso y hubo que pesarle sentado. No estaba su pediatra así que no le miraron mucho...

Lo de las vacunas ya fue otro tema, lloros y pataletas... la verdad es que se te cae el alma a los pies. Tocaban dos vacunas, una "obligatoria" por la Seguridad Social y la otra te la "recomiendan" y la tienes que comprar tú en la farmacia, y yo siempre me pregunto, ¿hasta que punto son realmente necesarias? ¿no deberían ser "obligatorias"?

La semana que viene iremos a ver a su pediatra, a ver si le repiten las pruebas de la "alergia" a la leche, y a ver qué le parece a ella lo del tema de la lactancia a demanda esta que seguimos, porque al niño le vendrá de maravilla pero la madre está ya muy harta.

Sonríe y Sueña
Olly

P.D. Sigo jodida por el tema del kurro.

viernes, agosto 05, 2011

Desilusionada

La 2ª entrevista parecía que había ido bien... quedamos dos candidatas... sólo hay un premio, y yo quedé la segunda.



Fin de la ilusión.
Ahora mismo me siento una fracasada, sé que se me pasará.
Mi otro yo dice que ya aparecerán más trenes, que por lo menos tuve una oportunidad... pero ahora mismo lo único que me sirve es la sonrisa de mi hijo.

Gracias.

Feliz fin de semana.
Sonríe y Sueña
Olly

Llamada inesperada.


Ayer recibí una llamada totalmente inesperada... me ofrecían una entrevista de trabajo de una oferta de Infojobs... de esas ofertas que te apuntas pensando que no te van a llamar.

Estaba yo toda feliz haciendo super limpieza en el garaje/trastero de casa, con Asier correteando aquí y allí, volviéndome loca, cuando sonó el teléfono. No me lo podía creer, en ese momento no sabía ni que empresa era, ni a que oferta de trabajo se refería... Querían hacer la entrevista esa misma mañana, ups!, imposible, qué hago con el peke? Le dije que podía ser por la tarde o al día siguiente, dijo que volvería a llamar... y lo hizo.

Quedamos a las seis, y ya fue un todo correr de recoger garaje, preparar CV y datos de la empresa, organizar logística... menos mal que una buena amiga, de esas que hay pocas, no sólo se quedó con el peke sino que además me llevó a la empresa, y pude hacer la entrevista.

Salí encantada, la empresa muy interesante, unos laboratorios farmaceúticos, el trabajo bien, un horario compatible con mi vida actual y un sueldo aceptable. Me dijeron que había una prueba, una entrevista en inglés, si salía elegida...

Al salir llamé a mi amiga para que me viniese a buscar y a mi señor marido, que andaba de trabajo por los "madriles" para contarle cómo me había ido. Él andaba liado, qué raro, y me dijo que me llamaba de vuelta en 10 minutos... Al ver que no llamaba fui a llamarle y... ostis!! se había apagado el teléfono... al encenderlo vi que aparte de la llamada de mi señor marido tenía otra de la empresa... nerviosa perdida devolví la llamada a la empresa, pero como era una centralita no hubo respuesta... No me lo podía creer! Maldije el teléfono una y otra vez. Y ahora qué hago???? Mi amiga tuvo una idea, pues damos la vuelta y volvemos a la empresa... ah, bueno,pues ni tan mal... pero claro, al llegar allí ya no había nadie...

En el camino a casa paramos en la gasolinera. Tuve que entrar en la tienda a pagar y cuando volví al coche, me dice mi amiga toda sonriente tendiéndome el móvil, que llames a la chica de la empresa,ya le he contado lo que nos ha pasado.

Así que aquí estoy, con la entrevista/prueba de ingles a las 9:30, totalmente desvelada desde las 5:30 y por supuesto, toda nerviosa.

Deseadme suerte.

Sonríe y Sueña
Olly

P.D. Continuará...

miércoles, agosto 03, 2011

¿Quién mató a las chicas del camping?



Acabo de ver el tercer capítulo de la serie Punta Escarlata y estoy flipada. Me enganchó desde el trailer y no me ha defraudado en absoluto.

El argumento me parece alucinante, cómo se van enredando los personajes alrededor de la trama principal. Y con el ataque del capítulo de hoy... pues una nueva vuelta de tuerca que veremos a dónde nos lleva.



Los actores, casi todos conocidos, y los protagonistas, los policías Bosco y Max, Carles Francino y Antonio Hortelano, tan distintos y tan complementarios, forman una pareja perfecta para resolver el caso, o no?

Me alegra mucho descubrir buenas series españolas, que tendemos a pensar que lo de aquí nunca es lo suficientemente bueno, y muchas veces no es así.

¿Habeís visto la serie? ¿Qué os parece?
Sonríe y Sueña
Olly

lunes, agosto 01, 2011

El último caso del Inspector Wallander

Debo confesar que fue a través de los blogs, no recuerdo si del mió o de algún otro, como descubrí al Inspector Wallander...

Me compré el primer libro de la serie "Asesinos sin rostro" y lo devoré, literalmente, en un par de días. Ya en su momento os hablé de él en el aquí.



La semana pasada vi "El hombre inquieto" en una librería, no sabía que Henning Mankell había decidido que su famoso inspector dijese adiós, así que sorprendida lo compré.

Cuatro tardes me ha durado. Prosa rápida, argumento sorprendente sobre la "guerra fría", y lo más importante, al menos para mí, una intriga que te engancha desde la primera página y que te hace querer leer una página más.

Tengo muy claro que terminaré comprando los títulos que me faltan... me considero una fan de este inspector obeso, mayor, tristón y fracasado en materia sentimental. Lo que no me llama especialmente la atención es la serie... ¿la habéis visto? ¿qué os ha parecido?

Sonríe y Sueña
Olly