miércoles, mayo 27, 2009

Hoy puede ser un gran día...

Así me lo he planteado, hoy inicio mi andadura en el mundo "blogueril" (no sé si se ecribe así, últimamente los del RAE no deben dar a basto para actulizar el diccionario :-), tras años de leer varios y meses de indecisión, por fin me decido a crear el mío propio. Un poco indecisa, un bastante pérdida y un muy ilusionada.

En mi primera entrada pensaba hablar un poco de mí pero... ayer buscando una imagen para la cabecera descubrí al artista escocés Jack Vettriano... y me ha encantado su obra.












"Los cuadros de Vettriano tienen algo de magnetismo, de modo que mirándolos, nos distanciamos de la realidad y estamos sumergidos a otra dimensión atemporal e infinita. Es un mundo de los sueños donde en varios escenarios, esforzados por escenas de viejas películas, novelas o sus propios recuerdos, suceden los dramas inmemoriales de las mujeres y de los hombres. El artista solamente pone la escena ante nuestros ojos: para animar a los personajes nosotros mismos tenemos que escribir la historia..."
http://www.videposters.es/posters/artysci/__jezyk_id--ES,kraj_id--DE














Espero que os haya gustado... ¿conociaís la obra de Jack Vettriano? ¿Cuáles son vuestros pintores favoritos?



Sonríe y Sueña

Olly

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs! (cuidado que engancha...)
    Mi pintor favorito? uummm... pues tengo muchos, pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con Edward Hopper.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Angie...
    Me gusta, un estilo similar. Yo sin dudarlo, me quedaría con Gustav Klim...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! que te voy a decir yo si estoy enganchadisima a esto!!!!
    Seguro que te va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, sigo tus blogs, me encantan!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.