sábado, junio 23, 2012

Tie-dye

Tie-dye es un proceso de resistir el teñido de textiles o prendas de vestir que se hace de punto o tejido, generalmente de algodón, por regla general el uso de colores brillantes. Es una versión moderna de los métodos tradicionales de tintura utilizada en muchas culturas en todo el mundo. "Tie-dye" también puede describir el patrón resultante o un elemento que cuenta con este patrón. Tie-teñido se puso de moda en Occidente a finales de 1960 y principios de 1970 como parte del estilo hippie.

Fotos de la semana pasada que hacía algo de fresquito...



Jersey de algodón de Just Cavalli de hace unos años que sigue esta técnica...



Asier solicitando unos mimos...



Feliz fin de semana!
Sonríe y Sueña
Olly

P.D.: Parece que por fin empieza a hacer calor... hoy he podido tomar una horita el sol!



10 comentarios:

  1. El tye-dye me recuerda a mi adolescencia! tenía un montón de camisetas así! es una tendencia que me gusta más por los "recuerdos" que por su apariencia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tuve de esas camisetas...
      Musus

      Eliminar
  2. Me encanta la tendencia y he visto decenas de prendas pero ninguna tan chic y estilosa como esta. Es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ooooooohhhh...!! que foto más bonita la última!!! está grandísimo nena!!! una pasada!!!

    Ves?? pones esa foto y hace que ya no me fije en tu precioso jersey!!!! ja ja aaj


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el jersey!! y muy bonita la última foto :-)
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el jersey!!
    Estoy de sorteo
    http://www.colgadodemiarmario.com/2012/06/sheinside-giveaway.html

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.