lunes, abril 16, 2012

De viaje y presentaciones varias...



Hay veces que todo se junta, y otras, no hay nada a la vista...

El viernes fuimos a Palencia a ver a unos amigos de Murcia, que estaban de vacaciones en Valladolid. Fue fantástico volver a compartir charla con ellos.


El sábado, presentación de la nueva editorial infantil Amigos de Papel. Un precioso y emotivo acto inagural en el que mi buena amiga Ana, escribió y leyó un cuento fantástico, todos nos emocionamos.



El domingo, desfile en el Glam, de la misma amiga, la del libro, que además diseña unos complementos fantásticos, podéis verlo en su página Taller de Regalos.




Así que ya véis, el fin de semana de lo más variado.

Feliz lunes.

Sonríe y Sueña
Olly

2 comentarios:

  1. jolines..!! cuantas cositas...!! yo hay findes que no tengo nada que hacer... pero nada de nada!!

    Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo y comenzar hacer planes de ir a la montaña... lo necesito!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí también, que hay algunos que no tienes nada qué hacer y otros en cambio!!!
      Gracias.

      Eliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.