domingo, febrero 19, 2012

Chic

Así se llama la carpetilla del ordenador donde tenía guardada esta maravillosa foto:



(Espero que el autor o propietario no se enfade, soy incapaz de recordar de dónde la saqué, sorry :-)

La ví, me llamó la atención y me gustó, así como el amor a primera vista.
Pero, luego, mirándola detenidamente, me di cuenta que fuera aparte la estética, la combinación de colores y lo chula que es, en ella aparecen objetos que de alguna manera representan aquello que más motiva: la lectura, las cosas antiguas, el cuidado de la imagen, un buen té o café,las flores... impresionante todo lo que puede evocar una imagen.

Feliz Domingo!
Sonríe y Sueña
Olly

8 comentarios:

  1. Pues si, tienes toda la razón... conforme la vas mirando más detenidamente vas sacando más información... me gusta!!

    Pues Renée está muy bien!! es muy bicho!! pero de verdad!! ahora está muy rebelde, a todo te dice nnnnnnnnnooo!!! pero asi, pronunciandolo así, poniendole mucho énfasis en la "n" para que te quede bien clarito.
    Hace lo que no quieres que haga y encima lo hace desafiandote, se encapricha de cosas que como no las obtenga ya me monta la pataleta, llorando, tirada en el suelo, pegándome, dandose golpes contra la pared... en serio... hay veces que me resulta muy agotador...
    Por la otra parte evidentemente está muy graciosa, parlotea mucho y cuando está de buenas pues está muy bien, pero cuando está cruzada... uf...

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me suena todo lo que me estás contando!!!!
      Jajajaj, éstos enanos nos llevan locas.
      Gracias!

      Eliminar
  2. La verdad si que es preciosa,
    toda una gran puesta en escena !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!!
    Gracias por pasar y decidir quedarte.

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy bonita y me encanta el contraste de la flor con el abrigo animal print. Además podría decir que resume perfectamente mi "domingo ideal": un cafetín tranquilo por la mañana, leer hasta el mediodía y, por la tarde, componerme para salir un rato!! :)

    ResponderEliminar
  5. es que es muy buena!!

    (no conoces Pinterest??ya estás tardando!! corre a darte de alta y empieza a guardar las fotos y las fuentes ordenadas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Olly me ha encantado tu blog, así que te quedas conmigo. Besos.Mar

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Meancanta la fotografía y me haencantado la foto que has elegido. Un beso y te sigo desde ahora. Te invito a mi blog de joyas:
    http://kbabalorio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.