viernes, septiembre 23, 2011

Principio de Incertidumbre


Esta semana B* de Sisters and Dresses, hablaba en esta entrada sobre la "normalidad" de su blog. Explicaba que "soy una persona normal, con una vida normal, y este es mi blog normal," y la verdad es que me dio que pensar...

En primer lugar no considero a nadie "normal", todos somos especiales,únicos,diferentes... eso es lo bonito. Y como apareció en muchos comentarios para cosas "especiales y carísimas" están las revistas de moda no? dónde verdaderos profesionales sacan lo mejor de ellos mismos y crean Moda, sí, con mayúsculas.

Este también es un blog "normal", yo tampoco soy modelo, ni soy la más estilosa, ni estoy relacionada con nadie en el mundo de la moda/famoseo para dar novedades todas las semanas,ni mucho menos tengo una cuenta corriente fuera de lo corriente, (esta frase me ha encantado :-), para poder comprarme todo aquello que me gusta y así poder enseñarlo.

Así que la realidad es bien distinta, y me parece todo un lujo poder compartir la mía desde mi blog normal,porque según un matemático alemán, el observador, por el mero hecho de ser testigo influye en la realidad que está observando, la altera, introduciendo una variable de indeterminación.... esto es el Principio de incertidumbre...



Feliz fin de semana,
Sonríe y Sueña
Olly

5 comentarios:

  1. Incluso esas personas que salen en las revistas, en la tele, el famoseo en general, tambien son personas normales, que nos las quieran vender como seres extraordinarios es otra cosa.

    De todas formas el concepto " normalidad" difiere en cada persona.

    Lo que está claro es que cada uno en su mundo y en su vida, somos normales.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el principio de incertidumbre. que no deja de ser que, en realidad, nada es tal cual sino que cada uno le aportamos algo "nuestro"

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me has creado curiosidad por leer esa entrada de una de las sisters... ahora la miraré...

    Yo creo que en el mundo de los blogs, como en la vida misma, hay muchas ganas de aparentar y de mostrar algo o alguien que no eres... para mi todo esto es un juego, una via de escape donde disfruto y me lo tomo como un hobby, nada más. Hay quien ha creado una vida paralela a todo esto, y te enseña fiestas y eventos creyendo que a las demás se nos cae la baba...!! ja aj aaj más lejos de la realidad... con lo contenta que estoy yo con la vida que tengo y a mi familia a mi lado!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Esta bien eso de que todos somos normales dentro de nuestro mundo :)
    Lo que tambíen quería dejar claro es el hecho de que nuestro blog no aspira a mas, tengo un blog normal y es todo lo que quiero, mi blog no va a cambiar, no me voy a ir una tarde entera a no se que sitio para que las fotos salgan preciosas, no voy a llevar un mega look, no voy a retocar ninguna foto... y eso creo que la gente no lo entiende, como todos son super-mega blogs (a mi estos blogs también me gustan y veo muchos de ese tipo) parece que el resto tenemos que aspirar necesariamente a llegar a ese nivel, y desde luego no es mi caso.

    B*

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.