miércoles, mayo 12, 2010

Por fin!!!

Al final se complicaron las cosas... Fue largo, doloroso y horrible... pero soy tan feliz, el niño está bien y eso es lo único que me importa.

Nació el sábado, 8 de mayo de 2010, a las 6 de la mañana, así que será trasnochador o madrugador... ya veremos. Pesó 3,350Kgs y midió 52cm.

Es un cielo, tranquilo y muy buenín, lo único que hacer es mamar y dormir.

Yo ando todavía muy dolorida y cansada pero con mirar a mi hijo se me olvida todo. Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.



Sonríe y Sueña
Olly

35 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!
    Tienes un bebé precioso!!!
    Disfruta mucho de tu maternidad, que el tiempo pasa volando; te lo digo que acabo de tener a mi tercer bebé!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues bien lindo que te ha salido!
    Te sigo intermitentemente, desde hace mucho.
    ¡Felicidades! y a ir cogiendo el ritmo, poco a poco; no hy prisas: tenéis toda la vida...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ENHORABUENA!! Me alegra mucho que todo saliera bien. ¡Es muy guapo! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapo, cielo!!! ENHORABUENAAAAA!!!!! seguro que al verle la carita se te pasaron de golpe los dolores.
    Es precioso!!

    Gracias por pasar a contarlo.

    Un beso fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!!!que bebé más hermosote,es una dulzura.
    Hoy más que nunca "sonrie y sueña"

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Menudo nietoblogger mas guapo tengo!!!
    Enhorabuena, tienes un bebé precioso y toda una vida para disfrutarlo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Es un niño precioso!! y mira que de tan pequeñitos, pues no lo suelen ser!
    Espero que tu te recuperes lo mejor posible y como bien dices esos dolores se olvidan solo con ver esa carita!

    MUUAAA GUAPAAAA!!

    ResponderEliminar
  8. Qué niño más guapo!!

    Me alegro que todo haya salido bien y estés por aquí contándonoslo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de bebé! muchas felicidades y disfruta del mejor momento de tu vida.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena mamá!! Tienes un niño precioso, que forma más plácida de dormir.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi niña nació el 11 de abril...disfrutalo.
    Enhorabuena, cuidate, descansa y pide toda la ayuda que necesites. Y te dejo porque me estoy poniendo tontina...voy a ver a mi nena.
    Besines ¡que guapo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que precioso!, ¡Que cosita más bonita y más linda! Muchísimas gracias por enseñarnos a tu bebe, es tan lindo, estoy emocionada.

    Besos para tí y para él. Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!
    Es precioso. Que lindura de hijo que tienes.
    Espero que te recuperes prontito.
    Besitos.
    Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, el bebe es precioso, parece que posa para la foto.... ahora ya solo te queda disfrutarle y achucharle, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeeeesss!!!

    y no es peloteo, que es totalmente cierto...es guapíiiiismo!!!!!

    disfrutale mucho, que el tiempo pasa muy rapido :)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! Es una monada, qué "papos" tiene por diosssss.... :D
    Muchas felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Asier es precioso!!! enhorabuena!!!

    mirarlo, remirarlo, olerlo, acariciarlo, besarlo... las únicas ocupaciones que espero que tengas ahora mismo

    besos y disfruta de ese niño tan guapo, porque es un muñequito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, enhorabuena, me alegro muchísimo que lo tengas ya entre tus manos, disfruta mucho que se pasa enseguida, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que cosa mas bonita de niño, si es que parece un angelito!. Me alegro que todo saliera bien.

    Enhorabuena guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una completa y absoluta PRECIOSIDAD!!! Me alegro de que sea tan buenín y tú recupérate pronto guapisima!!
    Un beso enooooorme!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Mi más sincera enhorabuena!! Olly.
    Tienes un niño precioso. Parece un ángel. Cúidate y disfrútalo mucho, preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  22. PERO QUE NIÑO MAS PRECIOSO!!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  23. bueno, llego tardísimo, pero da igual, porque me alegro un montón, qué maravilla!!!!!
    besos y felicidad a montones!

    ResponderEliminar
  24. Que guapo es el niño....muchas felicidades a los padres ...en especial, a la dolorida madre.
    Un abrazo Olly

    ResponderEliminar
  25. Que niño mas guapo, felicidades a los padres...en especial, a la dolorida madre.
    Un abrazo Olly

    ResponderEliminar
  26. Es un niño precioso!!! Zorionak!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  27. cómo estáis?? os puedo imaginar...

    qué gustazo lo que estás sintiendo...

    muchos besos a los tres

    ResponderEliminar
  28. zorionak Olly!!!
    que guapo es! la foto es preciosa, con la manita debajo de esos papones!!
    es precioso!!
    ay como me alegro!! recupearte pronto e??? un kilo de besos para la amatxu y el nene!!
    muxus

    ResponderEliminar
  29. olly ya está aqui ese niño tan esperado. Qué precioso es. Me alegro mucho por ti, aunque siento que te haya costado tanto. un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. OHHH! Es precioso y además nació el mismo día que mi chico!
    sonrie y sueña!

    ResponderEliminar
  31. Guapa que tal, como lo llevas? Y Asier, estará pa comerselo, no? ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. nenaaa!!!! me he emocionado nada más verlo!!!!!!!!! es precioso!! ya veo que el parto no fue muy bien, pero seguro que mirando a tu hijo se te deben de olvidar las penas. Enhorabuena, el niño es precioso!!! en la foto está para comerselo, pero que cosa mas bonita!!

    y ha salido larguito eh!! piensa que la mia midio 46 centimetros, y aun ahora mide 50´6.

    un beso para los 3!!

    pd: y ahora salud y paciencia, mucha paciencia para criarlo

    ResponderEliminar
  33. Que guapisisimo es!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.