jueves, marzo 25, 2010

De vuelta

He estado unos días desaparecida en Bilbao... viendo a la familia.

Lo primero dar las gacias a Madame Bovary por este premio:



Me ha hecho muchísima ilusión, gracias por tus palabras, guapa!

Y nomino a estos tres blogs, no porque sean los más divertidos, sino porque me encanta cómo cuentan las cosas, cada una en su estilo:

Baballa, Patricia y Sandra.




Os enseño unas cositas que me han regalado para mi niño:













Para mí tienen un valor incalculable, ya que todo está hecho a mano.

Qué os parecen?

Sonríe y Sueña
Olly

18 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas Olly... me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!!!.. a ver si al tuyo le gustan los patucos, porque las mías no hubo nunca manera de ponerles unos... Salían siempre volando!!

    Un besote, y Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    A mi también me lo dieron y tengo que publicar los blog a los que se lo paso.
    Tu niño ya lo tienes equipado,jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que que me parece?? que quien lo ha hecho es una artista increible!!! me encantan esas cosas...y hacerlas...pero no llego ni a la base todavía...tu niño va a estar precioso...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. soy la madre de baballa y me encanta la ropita de tu niño ,baballa y su hermana tenian tambien esa ropa,ahora se ven pocos bebes asi vestidos enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. oohh..!!! que cosas más bonitas..!!! además se le ve una puntilla preciosa!! se nota que está super trabajado!!
    Además se ve todo tan delicado, yo no soy de faldones, ni siquiera la vestiré de bautizo el dia que lo hagamos si dios quiere, pero reconozco que hay prendas que tiene un curro que no veas.

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que lindura!
    Va a estar guapísimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ayyyy, qué ropita más mona! es para comerse a quien se lo ponga!!!! y achucharlo a tope!

    ahora me paso por tus blogs nominados! muaquis!

    ResponderEliminar
  9. muy bonito!!! sobre todo por el valor sentimental!!

    ResponderEliminar
  10. Cute pictures! Nice blog!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa!! se te ve muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Nena muchisimas gracias por el premio!!, me da mucha alegria que te hayas acordado de mi. Gracias ;)

    Las cositas de tu bebe son monisimas, me encantan los vestiditos de piqué. Estaras frita por verselas ya puestas verdad?.

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el premio, hacia taaanto que no me daban uno. pero lo mas importante ¡¡¡¡es todo precioso!!
    Pero precioso.

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalitos!!!! me gustan mucho las ranitas caladas.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que te regalen ropita tan preciosa y toda hecha a mano.
    Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bebé así vestidos, muy bonito todo lo que te han hecho. Y espero que tengas un buen parto

    ResponderEliminar
  17. Que monada!! Son todas las cositas preciosas!!
    Los últimos baberos son una monada!

    No conocía tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.