jueves, marzo 04, 2010

Cocodrilos???

No puedo dejar de escribir una entrada sobre este libro...



Me ha chiflado!

Trata sobre el amor, el desamor, la envidia, la superación personal, las relaciones materno-filiales, la fidelidad... en fin, sobre la vida misma... sobre lo importante que es luchar por lo que quieres y ser fiel a uno mismo. Lo pondría de lectura obligada.

Sonríe y Sueña
Olly

P.D. Perdonar que ando pelín pesada con las lecturas, pero es que últimamente estoy leyendo muchísimo...

8 comentarios:

  1. Hola, ¡cuánto tiempo! A ver si veo el libro por aquí, supongo que se habrá traducido al inglés también jeje.

    Confirmado: además el libro tiene continuación y por lo visto ya existe en inglés. Su título en castellano debería ser El vals lento de las tortugas o algo parecido. :-)

    ResponderEliminar
  2. Continuación? Ummm... interesante, habrá que estar al tanto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Uy me encantan estos consejitos de lectura, me lo apunto ;)

    beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo apunto, con ese nombre tan hermoso tiene que ser increíble

    Petit

    ResponderEliminar
  5. No tiene muy mala pinta, mas bien pinta bastate bien!
    Besitos fashionistas

    ResponderEliminar
  6. Tu recomienda, que yo apunto XD

    Bss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo apunto :)

    B*

    P.D. Cualquier día de estos nos encontramos en C&A, yo antes nunca me pasaba, pero visto lo visto....

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota! Y también me apunto la continuació que te han dicho por aquí por si me gusta. Cuando tengo un poco más de tiempo, lo buscaré.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.