miércoles, agosto 05, 2009

El Hórreo

Entre las muchas cosas que me gustan de Asturias, se encuentras los hórreos.

El hórreo es un granero de madera levantado sobre unos pilares que lo aislan del suelo. Dentro se pueden guardar el grano, las frutas y hortalizas, la matanza, los aperos agrícolas... a salvo de los roedores.

Éste en concreto pertenece a un hotel y es una mini-suite. (No pudimos subir a verlo porque estaba ocupado pero prometo fotos para la próxima vez :-)







Me encantan las hortensias... son mis favoritas en los jardines.



Sonríe y Sueña
Olly

14 comentarios:

  1. Asturias es una maravilla y esas hortensias!!! las he plantado en casa pero he acabado con ellas aquí hace demasiado calor, una pena con lo que me gustan!

    besos

    ResponderEliminar
  2. que voy a decir de asturias yo que es mi tierra!!! sin palabras!!!

    besinos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los orreos esos. No conozco Asturias, y espero conocerla!!.

    Y madre dios q peazo de hortensias, preciosas!.

    besitos,

    ResponderEliminar
  4. qué vestido tan bonito. a mí tb me encantan las hortensias ;)

    ResponderEliminar
  5. El hórreo muy bonito, como suite tiene que ser la leche pero las hortensias ... ¡preciosas! Si están enormes!!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos algo muy tipico asturiano ^^ que curioso que sea una minisuite una forma original de pasar el fin de semana de escapada, me gusta el vestido

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el vestido blanco con la chaqueta vaquera, le resta seriedad al vestido.
    Aquí con este calor no puedo sacar yo mi chaquetita, me encanta vertela puesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pecado: No conozco Asturias. Lo siento. Sorry!

    Penitencia: a través de tus fotos disfruto muchísimo. Gracias por compartirlas.

    Sales genial en ellas... yo sirvo para estar al otro lado de la cámara, y el trabajo de modelo... para otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los horreos y eso que estoy harta de verlos pq mi familia es gallega y hay horreos por todos los lados, pero aún asi me siguen encantando.
    Y asturias precioso por supuesto, yo lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Shoptimista: No las gusta mucho el calor, mi madre consiguió sacarlas adelante en Murcia plantándolas a la sombra y regándolas mucho.

    Fany: Preciosa tierra.

    Sandra: Merece la pena visitarla,los paisajes son preciosos, la comida fantástica y la gente encantadora.

    Ana: Es una falda y una camiseta. Gracias.

    Hahi: Todo el jardín estaba muy cuidado.

    Muaka: No es vestido... gracias guapa.

    Piluka: No me sobraba la chaqueta, y eso que hacía un día muy guapo. Gracias.

    Lina: Te encantaría, de verdad. Gracias.

    Princesa: Yo no me canso de verlos, me da mucha pena los que están todos deteriorados, pero hay algunos que son verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  11. De Asturias como Fany...que t voy a decir?
    Las fotos me han gustado mucho y la cazadora vaquera en tu look tb!!

    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
  12. estoy más habituada a los gallegos (anda que descubro la pólvora, yo) y siempre me traen recuerdos de infancia, aunque en mi familia nunca hubo uno

    (estoy poniéndome al día.. poco a poco)

    besos

    ResponderEliminar
  13. JDLC: Jajjaja... nada, que es preciosa. Gracias.

    Maba: Ánimo y poco a poco. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Lo que se aprende leyendo! Me encantan las hortensias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.