martes, julio 07, 2009

Se admiten sugerencias

Pido de antemano disculpas por la mala calidad de las fotos... no sé a qué coño tecla le di ayer para que hayan salido unas fotos tan malas... lo siento!

Compré esta chaqueta/cazadora hace un par de años porque me chifló... y lo sigue haciendo... el caso es que debido a mi obsesión cromática sólo me la pongo con marrón, ¿me podriaís dar por favor sugerencias para ponerla con otras cosas?





No se aprecia bien en las fotos, la chaqueta es verde caquí claro con apliques de cuero marrón.



Nada mejor que una buena dosis de humor absurdo en compañía para olvidar malos rollos... y dejarse arrullar por Morfeo con una sonrisa.



La dieron ayer en la tele, yo no la había visto, VS dijo que la viésemos que nos reiríamos y así fue, nos vino muy bien a los dos.

Sonríe y Sueña
Olly

15 comentarios:

  1. colores pasteles? amarillo suave, blanco.... animate a probar y ves poniendo asi tb t podemos ayudar

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que con rosa palo y cn turquesa.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Umm... muchas gracias... pensando así, a bote pronto, tengo pantalones rosa y blanco, quizá pruebe con el rosa... más opciones??

    ResponderEliminar
  4. Igual te parece muy fuerte, pero a mí el caqui clarito me gustaría con rojo oscuro. También con tonos tierra, incluso con naranja tostado, en estampados étnicos o así. Incluso con morado!.
    Es la primera vez que te comento, y quizás te parezcan mis sugerencias un poco de colorín, pero todo es probar!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Señora Allnut, muchísimas gracias por el comentario, me hace mucha ilusión y la sugerencia me encanta, eso es precisamente lo que necesito, algo de colorín, tomo nota... y empezaré a probar.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy mucho de colorines, asi que algo de color caqui lo llevaria casi con cualquier cosa. Por que no pruebas con una camiseta debajo de algun color chillon? creo que puede ir bien cualquiera fucsia, turquesa, amarillo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta!!! es moniiisima :)
    y con airbag la verdad es que grandes risas jajaja los papelesss!!! y bueno lo de "los centollos son en los meses con ero...enero, febrero.."
    "que profesionales estos portugueses.."jajaja de verdad parezco tonta pero me estoy partiendo yo sola jajaja
    un besin

    ResponderEliminar
  8. airbag es buenísima....

    y viene muy bien como terapia!!

    no sé que decirte de la cazadora....la verdad que yo tengo una caqui clarito o beige oscuro o no sé definir el color...que me la pongo con todo..siempre queda bien

    besos

    ResponderEliminar
  9. Super pitillos blancos, sandalia de tiras gruesas y tacón de madera en marrón, y camiseta mangas nadadora en gris....

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues con muchos colores, yo lo combinaría con casi todos: negros, marrones, tonos claros, la veo con cualquier tono, la verdad. Muchas gracias por tu comentario y ánimos preciosa, te tomo prestado el árbol. Besos

    ResponderEliminar
  11. Joo... gracias a todas por las sugerencias, son bien recibidas... iré probando... ay, a ver si me modernizo un poco.

    ResponderEliminar
  12. con pantalones blancos quedaría genial

    ResponderEliminar
  13. Yo diría que con rojo, claro que ya sabes cómo soy yo para eso de los colores...

    ResponderEliminar
  14. Nena el evrde kaki?? con todo!, con rojo, blanco, amarillo, naranja.... ese color le va a todo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.