martes, junio 02, 2009

Inspiración... en mi armario

Encontré esta imagen en el blog: http://www.whowhatwear.com/website/home.php
Me llamó la atención la perfecto turquesa, y me acordé de mi chaqueta turquesa...


Luego pensé, "tengo unos pantalones caqui de Morgan de las rebajas sin estrenar" y me pregunté "¿por qué no?





Me acordé del fantastico blog Not exactly the same donde Baballa nos muestra con gran acierto como adapta las tendencias a su estilo, y bueno, ésto es lo que salió:





No me termina de convencer el resultado, lo encuentro fresco y diferente, pero... seguiremos jugando hasta encontrar la combinación ganadora.


Realizar las fotos ha sido toda una odisea, y es lo que tienen las primeras veces, que generalmente suelen decepcionar, espero mejorar.

Sonríe y Sueña


Olly

6 comentarios:

  1. El turquesa y marrn siempre funcionan. No desesperes, seguroq ue encontrarás la combinación definitiva.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien, pero quizá un poco abrigado de cara al verano ¿no?

    bsts

    ResponderEliminar
  3. La combinación de colores me gusta, pero hay algo que no me convence tampoco.. igual es que el pantalón tiene volumen, y la chaqueta tampoco es ajustada.. no sé, es una opinión..
    Esos pantalones tienen una pinta estupenda, prueba a doblarlos un poquito, y con una parte de arriba más ajustada!
    Espero que no te importe el comentario!
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa combinación de color. eso sí, te recomendaría o bien más largos o bien más cortos lo pantalones.

    sigue probando! no te desanimes!

    besos

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores queda muy bien pero creo que es un problema de volúmenes. Y lo que dice Coco (que es muy sabia en estas cuestiones) los pantalones deberían ser más cortos o más largos.
    Pero no desesperes, que todos es monísimo y le podrás sacar mucho partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por comentar. No me molestan las críticas siempre que se hagan con educación como es el caso :-)

    Efectivamente yo también creo que es un problema de volúmenes, seguiré haciendo pruebas. Y no desanimo, al fin y al cabo esto no es más que un juego.

    Colette, el verano norteño es más bien fresquito.

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.