jueves, junio 18, 2009

Beige+Azul

He hecho caso a Baballa y me he animado a poner la cariña como dice ella :-)
Deciros que ayer pasé frío con esta ropa... tenía los pies como chupiteles!



Hubiese ido más apropiada así...











Me han encantado varias cosas de la colección Resort de Gucci... podeís verla en Style.com


Cambio de Tercio: Momento Lectura


Acabé el libro "Luna Nueva", me encantó, me duró un pis-pas, recomiendo la lectura de esta saga durante las vacaciones, son amenos, sin grandes pretensiones y entretenidos... Ideal para leer bajo la sombrilla!

Esperando impaciente que me traigan los dos siguientes:



¡Feliz fin de semana a tod@s!
Sonríe y Sueña
Olly

6 comentarios:

  1. estos y los de Millenium (Stieg Larson) son los que es más que seguro se vengan conmigo de veraneo

    pues yo te estoy mandando el sol todos lso días!!!! !

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi todo lo de Gucci me seduce al instante, no sé cómo lo hacen...
    Saludos
    http://cosasdebam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Luna nueva? jum jum.... lo miraré ;)

    Feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo me lei los cuatro, dos veces del tirón!!! Me encanta la historia, si los quieres leer en el ordenador hay un blog librosintinta en el que te los puedes descargar y hay un quinto libro sol de medianoche es como eclipse pero desde la perspectiva de Edward, esta genial!!! lo único es que se filtraron los capítulos y la autora lo ha dejado a la mitad, pero yo creo que lo acabará. Bueno vaya rollo te he soltado, ya me contarás ;)

    B*

    ResponderEliminar
  5. Uff, se me olvidaba, a mi también m gustan mas las fotos con cabeza, jejejeje, muy guapa :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. me encanta el beigue con azul :)
    un besin y a disfrutar de lo que queda de fin de semana

    ResponderEliminar

Y tú, qué opinas???? Gracias.